Cachorro de Bulldog Inglés

Crianza y Cachorros

CACHORROS DE BULLDOG INGLÉS

En sharonbull Bulldogs . Si usted está interesado en un cachorro de Bulldog Inglés , podemos informarle desinteresádamente , aquí nuestro teléfono +34 670 25 16 80 ,

 Whatsapp

Nuestro email ; sharonbullb@gmail.com estos preciosos cachorros son hijos de nuestro macho JR CH Sharon-Max with Maximus Jabulls , nietos de Multi Ch MURBOGOS ROCCO. Nacidos en Mayo 2019, en muy breve, disponibles para entregar , camada en disposición del propietario de la hembra madre.

Criador y propietario de la madre Daniel​​ , nacidos mayo 2019, Nosotros NO disponemos de Cachorros

Si usted es asmático o tiene una alergia, debe consultar a su médico antes de considerar obtener un cachorro o perro adulto.Adquirir un animal NO ES UN JUEGO. 

NUESTRO CÓDIGO MORAL ANTES DE ADQUIRIR UN CACHORRO de BULLDOG INGLÉS, recomendamos su lectura:

Como interesado en adquirir un cachorro de Bulldog Ingles, usted debe de saber que:

Jamás considere a un Bulldog o a cualquier otra raza, como una pieza, joya, máquina, status, objeto… Considérelo como un ser encantador que será de los pocos seres que le podrá ofrecer cariño duradero, amistad sincera, lealtad y jamás le abandonará, es un ser vivo que mira a los ojos, siente y padece.

Adquiera un Bulldog por su propia voluntad, no lo utilice como regalo a familiares o amigos, este tipo de regalo están condenados al fracaso en la mayoría de los casos.

Antes de adquirir su cachorro de bulldog, por favor piénselo muy detenídamente y deje un tiempo a que su deseo se consolide, en caso de integrarlo en una familia, tenga en cuenta las opiniones del resto de miembros familiares y considere si puede ofrecer estabilidad emocional duradera a un ser que necesitará de su calidad humana.

Piense que usted debe adquirir un compromiso «moral», debe ofrecer cariño, educación ,protección y desear lo mejor a un ser vivo que pasará a «depender» completamente de usted y de los suyos.

Un Bulldog es un ser entrañable, por ello, séalo usted tambien, considerelo como un miembro más de la familia y él dará más de lo que recibe, eso no lo dude.

Si su economía no permite la protección ideal para mantener un animal en estado óptimo, espere y el tiempo le dará una nueva oportunidad, ya que la alimentación, vacunaciones, enfermedades,aseos, juegos… Son gastos normales que usted debe de prever y afrontar ante un ser vivo que estará bajo su tutela y compromiso de bienestar. Usted debe adquirir el compromiso de cuidador .

En la búsqueda de su mascota, realice una presentación de «calidad» al posible criador del cachorro, la imagen que usted ofrece al igual que su estilo puede influir en la seriedad de su compromiso o adquisición, no intente engañar, ocultar, manipular información que pueda perjudicar su objetivo.Cachorra de Bulldog

No sea prepotente ni intente ser un César Millan sin serlo, escuche al criador ya que su experiencia en la Raza es de mucho valor… Quizás deberá recurrir algún día a su experiencia y pedir de sus consejos. El criador responsable valora muchisimo el modo de consulta, siendo la llamada de teléfono el medio mas fiel a la verdad, el uso de mensajes tanto por Whatsapp como por e-mail de no ser justificado (ejemplo: el idioma), ofrecen poca credibilidad en el verdadero interés por un cachorro . Esto puede convertirse en un fracaso a la hora de la consulta e incluso un baile de mentiras entre criador e interesado. Cientos de mensajes curten al criador en saber seleccionar al verdadero interesado, con lo que la mentira puede ser el denominador común en este tipo de mensajes . Si usted corresponde será correspondido.Un criador desea un final feliz y siempre intentará alcanzar a las personas de trato fácil, educado , serio, amigable, y sobretodo , RESPONSABLES

Una camada de Bulldog conlleva un trabajo enorme, cada cachorro tiene sus peculiaridades, trate de seleccionar sin rechazar a ningún cachorro antes de poder comprobar sus peculiaridades, el más gordito no significa en absoluto que es el de mayor calidad, al verdadero criador vinculado de forma vocacional , ver el rechazo de forma desconsiderada a cualquiera de sus cachorros ,puede interpretar esa acción como una ofensa, pida argumentos de cada uno de los cachorros y finalmente, decida con criterios , es la actitud natural de una búsqueda con encuentro mascota-propiedad .

Su forma y estilo de vida ,así como su día a día es extremadamente importante en la elección de su cachorro. Deberá aportar información sobre su estilo de vida para poder ser ayudado en la elección.

Los cachorros de Bulldog Ingles son todos preciosos con pocas semanas, en edad adulta la verdad dicta sentencia, si o si. Confíe en las personas vinculadas a la Raza de forma consagrada y no puntualmente. Existen demasiados anuncios que nada tiene que ver con la calidad de un criador o expositor de prestigio, no trate de exigir a quien no puede ofrecer. Dicho de otra forma, llame a la puerta correcta y eso corresponde con el palmarés de cada criador , la experiencia es una garantía de fiabilidad y solidez.

Solicite información sobre los padres, abuelos, salud, carácter, longevidad… Y si puede conocer a los padres, mucho mejor.

Recomendamos la recogida en mano del cachorro, evitando terceras personas o transportes ajenos a nuestra vigilancia. No somos partidarios del envío de mascotas por medios ajenos a la vigilancia exclusiva y única del cachorro.

Los accidentes se deben prevenir (Prevenir: Prever,conocer de antemano un daño o perjuicio y tomar las medidas necesarias.), por todo esto, la recogida en mano de un cachorro la consideramos como única opción viable ofreciendo seguridad de transporte, en caso de necesidad , existe alternativa de terceras personas profesionalizadas en transportar de forma individual al cachorro , con garantía de vigilancia y trazabilidad para criador y propiedad

Y sinceramente, pensamos que pocas personas realizan los pasos adecuados y demasiados són identificados rápidamente como persona no recomendable para tener un Bulldog, la experiéncia ayuda a reconocer al verdadero interesado en adquirir el compromiso leal.

Si desea realmente un BULLDOG INGLÉS, adquiera un BULLDOG INGLÉS bajo criterios serios, y con la responsabilidad que el sentido común y humano nos dicta.

Mucha suerte y disfrutelo hasta el FINAL, que la salud le acompañe y seáis muy felices.

CRIANZA :

La crianza de esta raza , se debe asumir como un serio reto responsable , para ello , vamos a expresar o explicar sobre la crianza y las dificultades que deberemos de superar para poder llegar al final como objetivo , que no es otro que disfrutar con satisfacción de unos cachorros llenos de vitalidad , y considerandonos parte muy activa y dinámica de la crianza , ya que desde el inicio deberemos tener decisión , ilusión, planificación, información, consultas ilimitadas ,..y un sin fin de acciones que se deberán de asumir sabiendo que esta raza Bulldog presenta dificultades para reproducirse de forma natural y que las probabilidades de éxitos sean altas. Lo primero , deberemos de realizar un examen veterinario a la hembra para determinar si estamos ante …

… ( en breve ,terminaremos esta página explicativa sobre la crianza ya que es un asunto que requiere máxima concentración para ser explicado )

La crianza no es fácil , pero su final puede ser altamente recompensado si se hace uso de los medios requeridos

https://www.facebook.com/bulldesharonbull

https://www.facebook.com/pg/SharonbullBulldog/posts/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/rosasharonbull/

https://twitter.com/Sharonbull_?lang=es
https://twitter.com/Sharonbull_


Opinamos :

No tenemos camadas , pero , respetamos al profesional que trabaja diariamente con dignidad para el Bulldog Inglés o cualquier otra raza, con cualidades humanas involucradas. Su trabajo debe ser fiel a la promoción de la raza. Se lo debemos a la mejora del auténtico BULLDOG INGLES, hay muchos kilómetros realizados para atender exposiciones donde se aprecia todo tipo de cualidades, propiedades, peculiaridades y algún otro desastre o decepción. Al menos, tenemos justificaciones y conocimiento para evitar ciertos males de la raza que están a nuestro alcance, la verdadera escuela se entiende como la de seguir el estándar de la raza y eso solo se logra con la competencia en la mejora , donde aprendes más que enseñas . Enseñar, cada show es un nuevo examen de conocimientos sobre la raza. En España hay criadores con gran experiencia y conciencia de mejora para poder representar la raza en este país de forma digna, téngalos en cuenta y que sus logros en el ring reflejan el trabajo realizado con la raza. Dudamos muchísimo de aquellos que solo hacen que criar y criar y criar , con el comercio como único exponente ,sin aportar calidad , salud, belleza, longevidad a esta raza , no están al día de la actualidad y únicamente tienen como misión la VENTA continuada . Los criadores exitosos no necesitan anuncios en sitios comerciales de dudosa calidad o portales como MIL ANUNCIOS, que a precios engañosos , precios infravalorados e inviables para recompensar el trabajo dedicado , el prestigio se gana , y se gana con el el trabajo consolidado en las exposiciones caninas , estas exposiciones los convierte en su mejor promoción e imagen como criador o criadero. No recomendamos a nadie en particular, solo hacemos este aviso en solidaridad con los que sí que trabajan de forma seria por ayudar al Bulldog a superarse en todo lo humanamente posible, tanto en belleza, como en salud, como en longevidad, los criadores vocacionales y profesionales ( evidentemente comerciales para poder dedicar su 100%) , pero siempre desde la seriedad y el trabajo honrado , al resto , a los recaudadores del momento sin aportar «nada» a la Raza, más bien generar mala imagen sobre la Raza , a estos intrusos/as camuflados/as nos gustaría que estuvieran bien lejos del Bulldog , simplemente por protección de la Raza

Nuestros principales rivales como expositores , son precisamente los criadores profesionales y otros como aficionados , pero , son las personas que ayudan a subir el nivel de calidad , si buscas un cachorro , existen criadores en las principales ciudades de España como ,
Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Sevilla, Girona, Tarragona, Lleida, Zaragoza, Málaga, Granada, Córdoba, Almería, Murcia, La Coruña, Oviedo, Santander, La Rioja, Palencia, Mallorca, Canarias … España en los últimos años puede disfrutar de una posición Mundial de alto prestigio , los resultados avalan al Bulldog nacido en ESPAÑA

Contacto:

Rosa María Conesa & Ramón Bonilla

teléfono bulldog sharonbullTeléfono +34 670251680

El VendrellTarragona – España

Email: sharonbullb@gmail.com

Bulldog Anglès cadells, English bulldog puppies, Englische Bulldogge Welpen, Англійская бульдог,, шчанюкі, အင်္ဂလိပ်ခွေးဘီလူးခွေးပေါက်စ, Английски булдог кученца, Anglické buldok štěňata,英文牛头犬小狗, 영어 불독 강아지, Engleski buldog štenci, Engelsk bulldog hvalpe, Anglické buldog šteňatá, Angleški buldog mladičkov, Inglise buldog kutsikad, Bulldog puppies ingelesa, Englannin bulldog pennut, Chiots bulldog anglais, Αγγλικά κουτάβια μπουλντόγκ, Angol bulldog kölyökkutyák, Anak anjing bulldog inggris, Puppies Béarla bulldog, Enska bulldog hvolpar, Cuccioli bulldog inglese, 英語ブルドッグ子犬, Angļu buldogu kucēni, Anglų buldogas šuniukai, Englesch Bulldoggen-Welpen, Engelse bulldogpuppies, Engelsk bulldog valper, Buldog angielski szczenięta, Filhotes bulldog ingleses, Pupici bulldog englezi, Щенки английского бульдога, Енглески булдог штенад, Engelska bulldog valpar, İngiliz bulldog yavruları, Англійські бульдог щенята